Addiction Counseling Services that Work

Consejería De Adicción Que Funciona

Portner Counseling Group es una consejería de abuso de drogas y alcohol en Fort Lauderdale. Nosotros ayudamos individuos que necesitan orientación de salud mental y adicción. En Portner Counseling, utilizamos efectivamente los servicios de asesoramiento individual, grupal, y familiar para tratar trastornos como:

  • Abuso de drogas: marihuana, cocaína, y medicamentos con prescripción
  • Abuso de alcohol
  • Ataques de ansiedad

También curamos trastornos bipolares, depresión, y obsesión compulsiva. Los trastornos del estado de ánimo pueden obstaculizar significativamente la capacidad de una persona para funcionar en la vida diaria. La mayoría de los trastornos del estado de ánimo están asociados con la depresión; una de las enfermedades mentales más comunes.

Ofrecemos Diferentes Tipos De Tratamiento Y Técnicas Terapéuticas

Nuestra consejería de abuso de drogas y alcohol en Fort Lauderdale, comienza con una evaluación estratégica de abuso de drogas y alcohol. Portner Counseling Group ha sido eficaz ayudando a nuestros pacientes a superar estos problemas mediante con la aplicación de los siguientes tratamientos y técnicas terapéuticas:

  • Terapia conductual cognitivo
  • Entrevista motivacional
  • Terapia enfocada en soluciones
  • Entrenamiento de prevención de recaídas
  • Facilitación de doce pasos
  • Entrenamiento en habilidades para la vida
  • Entrenamiento de atención plena
  • Entrenamiento de respiración y relajación

Después de que se haya completado una evaluación, nuestros terapeutas de abuso de drogas y alcohol en Fort Lauderdale, desarrollarán un plan de recuperación que puede ayudarlo a usted o a su ser querido a superar el consumo de sustancias y problemas de salud mental. Ahora es el momento de romper el hábito y trabajar por una vida mejor. Con la consejería de abuso de sustancias en Portner Counseling, te puedes mejorar. Nuestro equipo de consejeros de adicción y salud mental son altamente capacitados y tenemos la educación y la experiencia para proporcionar una intervención médica y terapéutica intensiva.

¿Cómo Portner Counseling Group ayuda a las personas que necesitan orientación en adicción?

Portner Counseling Group se enfoca en estos cuatros tipos de tratamientos para mejorar la salud:

  • Asesoramiento sobre abuso de marihuana
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos co-ocurrentes
  • Terapia adolescente

Uno de nuestros tratamientos más populares recientemente es la adicción de marihuana. Existe una percepción general sobre la “inocuidad” de la marihuana, y muchos usuarios afirman que no es posible volverse adicto. El hecho, sin embargo, es que esta droga es tan peligrosa como cualquier otra. A lo largo de años de experiencia, Portner Counseling Group localizado en Fort Lauderdale, ha sido testigo de los efectos del abuso de cannabis en personas de todas las edades, razas y grupos étnicos. Los entusiastas de la marihuana tienden a ocultar estos hechos, sin embargo, afirman continuamente que la marihuana no es de ninguna manera adictiva, pero el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas informa que el uso de marihuana conduce al desarrollo del trastorno de Marihuana, que toma la forma de adicción.

Nuestra consejería se especializa en el abuso de sustancias en el sur de la Florida. El equipo en Portner Counseling Group está formado por terapeutas con licencia, educados y con experiencia que ofrecen servicios de asesoramiento altamente especializados para tratar el abuso. Los tratamientos comunes para el abuso como el de cannabis incluyen la terapia de intervención, la terapia cognitivo-conductual, la terapia de mejora motivacional, así como la terapia grupal, matrimonial y familiar.

Creemos que cada persona tiene el potencial y la capacidad de cambiar en cualquier momento. Comienza tu camino hacia la recuperación con Portner Counseling hoy. Llámanos para saber cómo nuestra consejería de abuso de drogas y alcohol en Fort Lauderdale te puede ayudar. Portner Counseling Group está aquí pora tí.